¡No Quiero Programar! Programación web, CodeIgniter, Symfony y mucho mas

Comentarios (10) Trackbacks (0)
  1. ¡¡Que bueno!!

    A ver cuando tengo tiempo de empezar a probarlo :)

  2. Que interesante suena eso de las paginas de error 404… Enhorabuena por el blog

  3. Y yo que estaba aprendiendo recien T_T, weno si los cambios son tan buenos como se dice no me molestaria aprender todo de nuevo.

  4. No te preocupes, todo lo que hayas aprendido te va a servir, pues aunque ha cambiado algo tampoco es para tanto, el 90% sigue siendo igual.

  5. Qué buena noticia que continue el desarrollo de CI, por cierto en la pagina oficial aun no actualizan los tutoriales para adaptarlos a la version 2.0, no estaría mal que escribieras algo mas a fondo sobre los cambios de esta nueva version y como llevarlos a lña practica.

    Tenia ya mucho tiempo que no te leía, que bueno que has comenzado a escribir nuevamente, me agrada bastante tu blog, continúa así!!!! Saludos.

  6. **xD mando de nuevo el comentario pork tuve un error de dedo en mi nombre y sitio web :P

    Qué buena noticia que continue el desarrollo de CI, por cierto en la pagina oficial aun no actualizan los tutoriales para adaptarlos a la version 2.0, no estaría mal que escribieras algo mas a fondo sobre los cambios de esta nueva version y como llevarlos a lña practica.

    Tenia ya mucho tiempo que no te leía, que bueno que has comenzado a escribir nuevamente, me agrada bastante tu blog, continúa así!!!! Saludos.

  7. Problema con codeigniter 2 a la hora de conectar a la base de datos. Tras configurar el archivo database.php y cargar la funcion database en autoload, al entrar en la aplicación aparece el siguiente mensaje.

    A Database Error Occurred

    Unable to connect to your database server using the provided settings.

    Filename: core/Loader.php

    Line Number: 242

    ¿Cuál puede ser el problema?

  8. Pues funciona exactamente igual que antes la base de datos. Estas seguro que has actualizado bien? Porque te da error un archivo del core (que no se toca). Supongo que no habrás modificado nada de ahí no?

    En principio funciona igual, yo lo he probado y no hay cambios en ese tema.

  9. Es un gusto volverte a leer :D y sí estamos detrás de lo nuevo que nos ofrece CI que esta muy bueno.

  10. Muy bueno, recién empiezo con codeigniter y me esta interesando bastante.
    Espero siga creciendo este framework


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.